Conoce el purificador de agua alcalina Rotoplas

Si quieres beber agua más pura y sana, el Purificador de Agua Alcalina Rotoplas es la solución. Purifica y alcaniza el agua mediante un eficiente proceso. Además no lleva demasiado mantenimiento, se instala en poco tiempo y sus cartuchos son muy duraderos. A continuación conoce las ventajas de filtrar y alcalinizar agua y en qué consiste este novedoso producto de Rotoplas.

persona tomando agua purificada Rotoplas

Agua purificada y alcalina

El agua purificada es agua que se ha filtrado utilizando diferentes procesos para eliminar impurezas y hacerla apta para su condumo. Algunos de los productos químicos y contaminantes que se eliminan son:

  • Bacterias
  • Algas
  • Hongos
  • Parásitos
  • Metales pesados
  • Contaminantes químicos
  • Olores, sabores o colores

El agua alcalina es agua que se ha ionizado, lo que significa que se ha aumentado el nivel de pH del agua. El nivel de pH es un número que mide qué tan ácida o alcalina es una sustancia en una escala de 0 a 14. Por ejemplo, si el nivel es 1, significa que la sustancia es muy ácida y si es 13, es muy alcalina. El agua alcalina tiene un nivel de pH de aproximadamente 8 o 9 y el nivel de pH del agua del grifo normal es 7, que es neutral.

como instalar un filtro purificador de agua rotoplas_PE

El agua alcalina ayuda a las personas con el equilibrio del pH en el cuerpo ya que permite neutralizar el ácido; gracias a su naturaleza alcalina. Este proceso de neutralización de ácidos en el cuerpo ayuda a prevenir diversas dolencias.

Existen diferentes formas de aumentar las propiedades alcalinas del agua. Tener un purificador y alcalinizador de agua es la mejor manera ya que adiciona de manera natural, minerales esenciales y hace que el nivel de pH del agua aumente.

Razones para purificar el agua

Seguridad y sostenibilidad. Existen muchas y buenas razones para querer purificar el agua potable sobre todo, para mantener una buena salud. Beber agua libre de bacterias y virus, evitará que contraigas enfermedades y otros padecimientos como diarrea, cólera y disentería. Un purificador brinda agua limpia y segura para toda la familia.

Ahorro. Un sistema de purificación de agua garantiza que el agua potable salga limpia directamente del grifo. Ahorras dinero y ya no tienes que comprar agua embotellada.

Elimina contaminantes. El plomo, los pesticidas, las bacterias, los virus y muchos más compuestos y sustancias llegan al suministro de agua.

Si bien esa agua cumple con ciertos estándares que la hacen segura para utilizarse, un purificador elimina cualquier agente contaminante por completo.

Agua disponible para beber en todo momento. Beber agua con sus características naturales y sin olores o sabores desagradables puede tener un gran impacto en tu bienestar y calidad de vida. Con el purificador de agua, siempre tendrás agua disponible para beber. 

Ventajas del agua alcalina

El agua alcalina ionizada se utiliza para beber y cocinar, y proporciona a los usuarios importantes beneficios para la salud.

El agua con estas propiedades restaura el equilibrio del pH al reducir los niveles de acidez en el cuerpo. Es una gran fuente de minerales, ya que contiene concentraciones más altas de minerales esenciales como calcio, magnesio y potasio que son vitales para la salud humana.

El agua alcalina ayuda a neutralizar los radicales libres que pueden causar daño celular y al ADN, por ello se considera antioxidante.

Purificador y Alcalinizador de Agua Rotoplas

El Purificador y Alcalinizador de Agua de Rotoplas retiene el 99.99% de bacterias del agua que pudieran provocar alguna enfermedad gastrointestinal, así como partículas diminutas y sedimentos que, usualmente, generan un mal aspecto en el agua que consumen tú y tu familia.

Su Sistema de Purificación de 3 Cartuchos provee agua completamente cristalina y apta para beber, adicionandola con minerales esenciales.

Otra de sus ventajas es que, al instalar esta solución en tu casa, ayudas al planeta. Pues es amigable con el medio ambiente al promover consumos responsables y al evitar desperdicio de energía y recursos.

3 cartuchos en una sola solución integral

Cartucho Alcalinizador. Provee agua alcalina rica en minerales como Calcio, Magnesio y Potasio que generan beneficios para tu salud. Este cartucho purifica 1200 litros de agua y se debe cambiar cada 6 meses.

Cartucho de Ultrafiltración. Cuenta con poros 5,000 veces más delgados que un cabello humano lo que permite la retención del 99.99% de bacterias del agua. Este cartucho rinde 2250 litros de agua y se debe reemplazar cada 10 o 13 meses.

Cartucho Dual. Retiene sedimentos del agua como tierra, arena o partículas presentes en tu red hidráulica. Así mismo mejora el olor, color y el desagradable sabor a cloro del agua. El cartucho tiene un rendimiento de 1200 litros y se tiene que reemplazar cada 6 meses.

El purificador y alcalinizador de Rotoplas además de ser funcional, tiene  un diseño moderno e innovador. Al instalarlo, no sólo tendrás resuelta la necesidad de tener agua disponible para beber en todo momento y de buena calidad, sino que también tendrás un electrodoméstico que luzca bien y le de un toque decorativo a la cocina.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>