Tipos de tanques de agua y sus beneficios

El agua es uno de los recursos más importantes a los que cualquier persona debería de tener acceso, para ello existen diferentes dispositivos que ayudan a asegurar que se provisione este recurso, uno de ellos son los tanques de agua, parte básica en cualquier inmueble: casas, edificios o hasta negocios, algo muy importante en los tanques de agua es que estén fabricados con materiales que cumplan estándares de calidad para asegurar su vida útil.

Si quieres conocer cuáles son los mejores y los beneficios que puede darte un equipo como éste sólo tienes que poner mucha atención a todo lo que a continuación te vamos a compartir. Tal vez sea el momento perfecto para invertir en el remplazo del que tienes hoy en día en tu inmueble, es una inversión que valdrá la pena.

Soluciones para tus necesidades

Los tanques de agua Rotoplas garantizan la calidad del agua, gracias a su Tecnología Expel que ayuda a que las bacterias no se reproduzcan

Los Tanques de Agua Rotoplas Sistema Mejor Agua con capacidad para 250 y 1100 litros están creados para que el agua que llegue a tu hogar sea de la mejor calidad, porque cuentan con diferentes características que ayudan a que esta labor no tenga riesgos, como el caso de la Tecnología Expel® que fue diseñada para que las bacterias no se reproduzcan y así evitar afectaciones a la salud. Además cuenta con un Filtro Hydro-Net® que cumpe dos función primordiales:  retener sedimentos, tierra, arena y partículas partículas de oxido que permiten que el agua se mantenga libre de contaminantes y, evitar que las tuberías de tapen y se dañen ocasionando problemas mayores como tener que cambiar la instalación continuamente.

Ahora bien, siempre pensando en tu comodidad, estos tanques de agua traen incluidos un kit súper completo de nueve accesorios que se requieren para su instalación y ayudan al buen funcionamiento de este tipo de artículo. El Tanque te ofrece una Garantía por 5 años, lo que te permite tener un ahorro considerable ya que no tendrás que estar gastando en este tipo de productos por peridos cortos.

También existe Garantía de por vida

Rotoplas utiliza el Filtro Hydronet en los tanques de agua para retener sedimentos, tierra y arena para evitar que el agua se contamine

¿Creías que ellos no piensan en todo?, pues te equivocas, porque estos tanques de agua también cuentan con una línea garantizada de por vida, hablamos del Tanque Rotoplas Garantía de por Vida, siempre y cuando cumplas con las condiciones de mantenimiento y le des el uso que debe de ser. Por si esto fuera poco, incluye nueve accesorios los cuales tienen un periodo de garantía de cinco de años y cero fugas, a los que serán resistentes este tipo de tanques de agua. Están disponibles en presentaciones con capacidades desde 250, 750, 1100 y hasta 2500 litros para que así se adapte a cualquier tipo de necesidad.

Pero hay otras ventajas que debes tener en cuenta y que es un beneficio directo a tu salud: los tanques de agua garantizados de por vida cuentan con un filtro exclusivo de Rotoplas llamado Filtro Hydro-Net® que con éste se hace una mayor purificación del agua para atrapar tierra, sedimentos o cualquier otro tipo de sustancia que pudiera llegar al agua por causa de las condiciones naturales. Una ventajas más es la  Tecnología Expel® que consiste en un recubrimiento o capa antibacterial para que el agua este libre de mocroorganismos que puedan afectar la salud de tu famila.

Garantía de calidad siempre con Rotoplas

Sabemos que la inversión en tanques de agua no es algo que se haga a diario, o cada mes o frecuentemente, es por eso que Rotoplas siempre está al cuidado de tu presupuesto, dándote así propuestas de tanques de agua que sean verdaderamente resistentes, todos ellos pasan por una serie de pruebas de calidad. Están fabricados con estricto apego en el cumplimiento de la  Norma Oficial Mexicana NOM NMX-C-374-ONNCCE-CNCP-2012, lo que te da seguridad y confianza que estas adquiriendo un producto de la más alta calidad.

Todas las tecnologías que se desarrollan están pensadas para que sean muy resistentes a las condiciones de la intemperie como el caso del sol, la lluvia o hasta la nieve, también cuentan con recubrimientos en distintos materiales para que ayudan a que el agua se conserve de forma adecuada y no se desarrollen sustancias nocivas que provoquen alguna enfermedad cuando utilices este líquido vital.

La decisión más inteligente que puedes tomar es ésta

Cualquiera de los tanques de agua que acabas de ver aquí son un hecho que te convienen y muchísimo porque tienen ventajas económicas para ti y tu familia, además de cuidar la salud de los tuyos, es un beneficio global . Este tipo de artículos son de aquellos que se conocen como “invisibles”, es decir, que sólo los notas cuando fallan y como a Rotoplas le encanta que sus tanques de agua tengan presencia te garantiza la calidad de sus productos. Es el momento ideal para apostar tu inversión por uno de ellos.

Checa cuál es el que más se adapta a tus necesidades y cómpralo de una vez, enseguida notarás la calidad en el agua que consumes, esto es posible si te decides por un producto como éste, no te arrepentirás.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>