Más y mejor agua en Perú

Desde hace más de 40 años, la misión de Rotoplas es llevar más y mejor agua a toda la sociedad. Durante la pandemia desatada por el coronavirus y sabiendo que muchas personas que se han tenido que quedar en casa, no cuentan con agua potable y que en ocasiones, las fuentes de este recurso natural que tienen más cerca, están contaminadas, Rotoplas ha querido seguir reafirmando su compromiso.

En esta ocasión, sumándose a la iniciativa propuesta por la Municipalidad de la ciudad de Lima, se ha instalado un sistema de reserva de agua potable para garantizar que tengan agua las 24 horas del día. Esta acción se llevó a cabo en el albergue temporal Casa de Todos en la Plaza de Acho, en donde se le da asilo y se procura la salud de alrededor de 120 personas, generalmente adultos mayores y niños que viven en las calles, que se encuentran en situación de abandono.

 

El sistema está compuesto por productos Rotoplas, fabricados con la más alta calidad, entre los que se encuentran: una cisterna de 5000L, una bomba de agua periférica, un tanque elevado de 250L y toda las conexiones utilizando Tuberías Tuboplus®.

Con esta acción se pretende resguardar la salud de estas personas, garantizando que cuenten con agua para cubrir sus necesidades de higiene y vivienda, así como ponerle un freno al contagio del coronavirus.

 

#JuntosSalimosDeEsta #CuentaConCadaGota

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>