Conoce el purificador de agua alcalina Rotoplas

Todos sabemos que el agua es imprescindible para el mantenimiento y desarrollo de la vida. Cada uno de los procesos orgánicos involucran el agua, así que es un hecho que permanecer bien hidratados es fundamental para nuestra salud. Beber agua pura en las cantidades adecuadas resulta suficiente para mantener esos niveles de hidratación, pero existe una alternativa superior: el agua alcalina.

Se afirma que gracias a sus capacidades antioxidantes y al nivelar los niveles de PH en el organismo, el agua alcalina puede retrasar el proceso de envejecimiento y prevenir ciertas enfermedades crónicas. Esto ha hecho que el consumo de agua alcalina sea muy popular dentro del mundo del fitness, hasta el punto en que es posible comprarla embotellada; pero esto no resulta rentable a largo plazo. El purificador de agua alcalina Rotoplas es la forma más sencilla de poner al alcance de toda la familia todos estos beneficios.

Beneficios del purificador y alcalinizador Rotoplas

El agua alcalina es agua que se ha ionizado para aumentar su pH. Si los niveles de pH del agua la ubican como una sustancia neutra, con el purificador de agua alcalina de Rotoplas se aumentan en uno o dos niveles, usando filtros especiales y sin emplear químicos nocivos. Esto no cambia las propiedades del agua, que seguirá siendo pura, incolora e insípida, pero te permitirá restablecer el equilibrio ácido-base en el cuerpo; que puede verse alterado por hábitos perjudiciales como dormir mal, fumar y consumir ciertos alimentos.

El agua alcalina es capaz de reducir el estrés oxidativo. Es decir, al estar ionizada dispone de más oxígeno y por ende aumenta la cantidad disponible para las células, disminuyendo la acidez metabólica.  Esto hace que proporcione un montón de beneficios para la salud:

– Hidrata mejor que el agua corriente. Esto ocurre porque se absorbe mejor a nivel molecular, pues al pasar por el proceso de ionización sus moléculas se reducen. Esto la hace perfecta para deportistas, niños, personas en recuperación de una enfermedad, personas de la tercera edad y quienes requieran rehidratarse con rapidez.

como instalar un filtro purificador de agua rotoplas_PE

– Contiene minerales importantes, como el magnesio, calcio y sodio. Estos son importantes en la formación y conservación de los huesos, además de la salud neurológica.

– Contrarresta el envejecimiento, pues es un antioxidante natural que contrarresta la acción de los radicales libres. Luce increíble, con una piel maravillosa y el cabello brillante.

– Es un antiácido natural. El agua alcalina neutralizará de forma natural el nivel de ácido en el estómago, mejorando la digestión y ayudando a las personas que tienen acidez crónica.

– Acelera la recuperación y combate la fatiga. Al hidratar más rápido y proporcionar minerales esenciales, aumentarás los niveles de energía y ayudará a eliminar el ácido láctico que se produce en los músculos al hacer esfuerzo físico.

– Previene enfermedades. Al ser un excelente antioxidante, reviene la aparición de diabetes, cáncer, problemas hormonales, cardiovasculares y afecciones degenerativas en personas de la tercera edad.

¿Cómo funciona el purificador y alcalinizador de agua?

El purificador de agua alcalina Rotoplas parece ser un purificador común y corriente, con un diseño atractivo que complementará la decoración de tu cocina, pero la magia ocurre dentro. En primer lugar cuenta con un sistema de purificación avanzado de 3 etapas, que retiene partículas, elimina el sabor y olor a cloro, retiene las bacterias y luego la alcaliniza, ofreciéndote un agua cristalina, pura y refrescante.

Purificador y alcalinizador

Dentro del purificador hay 3 cartuchos, cada uno con una función bien específica y que se encargan de cada una de las etapas de tratamiento del agua. El purificador se conecta a la red de agua y cada vez que se abre la llave para servir un vaso de agua, esta pasa por 3 etapas:

1a etapa – Cartucho alcalinizador: tiene un vida útil de 6 meses. En su interior hay carbón activado, que elimina el sabor, olor y restos de químicos; luego hay esferas de magnesio, que añaden minerales al agua y por último el agua pasa por las esferas de turmalina, que permiten el proceso de alcalinización del agua.

2a etapa- Cartucho Dual: tiene una vida útil de 6 meses. Retiene los sedimentos y partículas físicas presentes en el agua que llega a casa. Al retener estas partículas, deja el agua cristalina y elimina el sabor a cloro que puede tener. Esto además prolonga la vida de los demás cartuchos, pues se ecarga de las partículas más grandes.

3a Etapa – Cartucho de ultrafiltración: con una vida útil de entre 10 a 12 meses, este cartucho purificador es capaz de retener partículas microscópicas, bacterias, virus y otros microorganismos que pueden resultar nocivos para la salud. Con este último paso garantizamos que el agua que consume tu familia sea la más pura y refrescante.

Una de las características más importantes de nuestro purificador y alcalinizador es que es sustentable y  de fácil mantenimiento. El Purificador de agua alcalina Rotoplas no requiere electricidad ni baterías para su funcionamiento y sus cartuchos tienen una vida útil extendida. Esto lo hace una opción excelente cuando comparas los beneficios que ofrece, su rendimiento y la inversión que requiere.
beneficios de tener agua filtrada en casa-02

Tu salud y la de tu familia no tienen precio, así que no dudes en invertir en un purificador y alcalinizador de agua. Ahorra el costo del agua embotellada y protege a los tuyos, fortaleciendo su salud y ofreciéndoles la mejor agua que pueden tomar con el purificador de agua alcalina Rotoplas.

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>