Purificador de agua Rotoplas: beneficios y precios

La importancia del consumo de agua es vital para el desarrollo y buen funcionamiento del organismo de los seres vivos, de ahí la gran relevancia de asegurarnos que el agua que bebemos en casa sea de calidad. Tal es el caso de un purificador de agua cuya función es llevar a cabo un proceso probado con altos estándares de calidad para que el agua que nos proporcione sea potable, y así evitar problemas de salud en el hogar.

Con los productos que Rotoplas tiene dentro de su gama de artículos para soluciones en el hogar, se encuentra el purificador de agua. Vamos a conocer los dos modelos que maneja, detalladamente para que así sepas cuál resulta el más adecuado para tus necesidades, seguro te sorprenderás de todo los beneficios que puedes tener.

Purificador Bajo Tarja Rotoplas

En Rotoplas encontrarás purificador de agua diseñado para instalarse bajo la tarja, es ideal para ahorrar espacio y de fácil instalación

Uno de los modelos más populares de un purificador de agua es aquel que va bajo la tarja, porque es perfecto para ahorrar espacio, además que su instalación es sencilla, con lo cual, si sigues las instrucciones detalladamente, podrías tenerlo listo en un lapso no mayor a un par de horas.

Cuando tienes un purificador de agua en tu domicilio, cualquiera de los dos modelos que tiene Rotoplas, en automático tendrás beneficios como los que puedes ver aquí:

  • Ahorro de tiempo: no tienes que esperar a que pase el camión repartidor del agua o visitar  el supermercado para comprar bidones de agua. Con un purificador de agua como éste, es cuestión de que abras la llave y así, instantáneamente, tendrás agua al momento en el que tú lo desees.
  • Agua purificada: con este tipo de dispositivos el agua que bebes estará verdaderamente limpia porque cuenta con un filtro de carbón activado con plata coloidal que ayuda a retener las partículas y bacterias en un 99%, todo esto gracias a su tecnología Hydropur.
  • Ahorro económico: ¿te has puesto a pensar cuánto dinero gastas en un período de seis meses en la compra de bidones de agua?, pues por menos de eso, podrías llevar a tu casa un purificador de agua Rotoplas, cada filtro, usándose en condiciones normales, puede llegar a durar seis meses lo que significa tener 2,400 litros de agua purificada lo que equivale a 120 bidones de agua.
  • Ayuda a mejorar el medio ambiente: Aunque los bidones en muchas ocasiones son retornables, si compras agua en otro tipo de recipientes, el nivel de contaminación podría ser muy alto. Es por eso que cuando tienes un purificador de agua a la mano, esto también disminuye porque puede ir de forma directa a tu vaso o a la jarra de tu cocina, así ayudas a la naturaleza.

Purificador sobre Tarja, es magnífico

Rotoplas utiliza la tecnología Hydropur en el purificador de agua, que retiene el 99% de bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales

El Purificador de Agua Sobre Tarja es el otro modelo de Rotoplas, muy recomendable para cualquier cocina, sobre todo en aquellas que cuentan con espacios amplios, además de los beneficios ya mencionados te presentamos las ventajas de este modelo:

  • Linda decoración: por la naturaleza del diseño de este purificador de agua es perfecto para armonizar con los electrodomésticos que tienes en casa. Exhibirlo en tu cocina dará seguridad y confianza a tus invitados, el saber que el agua que consumen es purificada.
  • Ayuda a los más pequeños: si tienes niños pequeños, es muy común que ellos se acerquen al grifo del agua para beber agua directamente de allí. Con este purificador de agua, ellos podrán acceder directamente y llenar sus vasos para que tú puedas quedarte totalmente tranquilo.
  • Larga vida: cuenta con garantía en todo el equipo de 3 años para que así puedas tener la certeza de que estás haciendo una compra inteligente. Lo adecuado es cambiar los filtros cada seis meses para que así el periodo de vida de tu purificador de agua sea largo.

Garantía, calidad y mejores precios en Rotoplas los encontrarás

No hay pretexto para que no tengas un purificador de agua, cualquiera de los dos modelos que te presentamos pueden adaptarse a tus necesidades. Los productos de Rotoplas están diseñados y fabricados con materiales y tecnologías de punta, para mejorar la calidad de vida para ti y tu familia. Puedes llamar al call center de Rotoplas para solicitar precios y mayor información. Ahora que ya tienes más información  aprovecha la oportunidad y no lo pienses más, decídete a instalar en tu hogar un purificador de agua Rotoplas.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>