Rotoplas tanques: características y beneficios

Rotoplas es una marca líder en el mercado en soluciones e instalaciones hidráulicas. Su experiencia se traduce en productos de calidad y durabilidad, que se van renovando con tecnología de punta. Si buscas una solución accesible, eficiente y que se pueda adaptar de forma sencilla a tus necesidades ya san tanques, filtros y demás accesorios para tu hogar o comercio, en Rotoplas lo encontrarás.

Hoy te mostramos información de dos modelos de Rotoplas tanques, el Tanque de Almacenamiento que es perfecto para agua, alimentos o sustancias químicas, y el Tanque Rotoplas Garantía de por Vida. Ambos con diseño compacto, hermético y funcional no fallan y duran por varios años. ¡Los conocemos!

Tanque de Almacenamiento Rotoplas

Tanque

Con una capacidad de 2500 a 25000 litros, los Rotoplas tanques sirven para almacenar agua, químicos y otros productos de la industria o agroindustrial. Este modelo está diseñado con materiales de alta calidad, son resistentes y muy eficientes.

Los Rotoplas tanques son durables y seguros, de mucha utilidad para almacenar líquidos o alimentos, se pueden instalar en altura o a nivel de piso. Son de fácil instalación y no requieren de mantenimiento técnico.

Por otro lado, si los Rotoplas Tanques se destinan para almacenar agua, alimentos o melazas puedes tener la tranquilidad de que no se verá alterado el olor, el sabor o el color del contenido ya que no pierden su calidad. Fabricados en polietileno de alta densidad en una sola pieza lo que disminuye la posibilidad de que presente fisuras o fugas.

Si requieres guardar químicos, otra ventaja de los Rotoplas tanques es que los puedes encontrar reforzados y doble reforzados, resistentes a más de 300 sustancias químicas, como por ejemplo: cloruros, fosfatos y ácidos. Además no se corre el riego de que el material con el que están fabricados se pueda oxidar y no se corroe. Resistentes a los rayos del sol y a las inclemencias del tiempo, por lo tanto, se adaptan a diferentes tipos de climas.

Pueden ser utilizados en granjas, son una solución segura y confiable, permite solventar el problema de sequía y mantener los cultivos sanos e hidratados.

Además con ellos, olvídate de las pérdidas, que no sólo arruinan las instalaciones sino que llevan a desperdiciar cientos de litros de agua. Con Rotoplas tanques tienes la seguridad de cero fisuras o roturas. Es la mejor forma de ahorrar, y de garantizar el suministro de agua en cualquier momento o el almacenamiento de sustancias químicas en buen estado.

Ya sea en altura o en el piso, a la hora de instalar los Rotoplas tanques, es recomendable nivelar la superficie del terreno y colocar una base de hormigón que sirva de soporte. El mantenimiento se recomienda hacerse dos veces por año.

Los Rotoplas tanques se consiguen en color negro y blanco, sus precios son asequibles, dependiendo de su capacidad.

Tanque Rotoplas Garantía de por Vida

Otra opción de Rotoplas tanques, es este modelo con garantía de por vida, fabricado con materiales de la más alta calidad, resistentes y durables. Se consigue en capacidades de 250, 750, 1100 y 2500 litros.

Los Rotoplas tanques están diseñados con Tecnología Expel® que incorpora una Capa Antibacterial que evita que se reproduzcan bacterias que puedan alterar la calidad del agua. Tiene Filtro Hydro-Net® que retiene sedimentos, tierra o arena lo que permite que el agua se encuentre en buenas condiciones y libre de contaminantes, teniendo como resultado agua de mejor calidad para consumo.

El Tanque Rotoplas Garantía de por Vida, cuenta con un cierre hermético que consiste en una tapa click que impide el ingreso de partículas o polvo que puedan afectar la calidad del agua.

Este diseño de Rotoplas tanques incluye accesorios para su instalación que consisten en: Válvula de llenado, multiconector con válvula esfera y tuerca unión, flotador, jarro de aire, pichancha, válvula de esfera, electronivel, filtro jumbo y filtro estándar, fabricados con máxima calidad los cuales tienen garantía de 5 años y cero fugas.

Pero no es todo, debido a su diseño y características, permiten su fácil instalación, requiere de mínimo mantenimiento y su desempeño en condiciones ambientales extremas es excelente. Además está fabricado bajo el estricto cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NMX-C-374-ONNCCE-CNCP-2012.

Los Rotoplas tanques pueden ser una buena opción para recolectar agua de lluvia, o almacenar aquella que proviene de la red pública.

¿Dónde conseguir los Rotoplas Tanques?

Tanques

Ahora ya sabes, los Rotoplas tanques son de gran ayuda para almacenar líquidos, ya que aseguran el contenido, además te permite ahorrar espacio y mantienen seguro y resguardado lo que sea que almacenes, evitando el riesgo de pérdida por derrames o contaminación del exterior. Son productos en los que vale la pena hacer una inversión.

Los Rotoplas tanques se pueden adquirir con un distribuidor autorizado Rotoplas, a precios accesibles. Estás soluciones son líderes en el mercado y se caracterizan por garantizar calidad. Prácticos y durables complementan tus instalaciones hidráulicas haciéndolas más eficientes y cuidando los recursos, ya que con ellos se evitan pérdidas o fugas.

Cuida la calidad de tus productos y la salud de tu hogar, industria o agroindustria eligiendo los Rotoplas tanques. Soluciones que se adaptan a tus necesidades y las hacen más funcionales.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>