Top bombas de agua Rotoplas

El hombre ha buscado la manera de distribuir el agua para hacerla llegar hasta donde se necesita, en un inicio, el principal obstáculo que enfrento para lograrlo fue la gravedad, subir el líquido a zonas altas requirió de ingenio y se hacía a través de molinos impulsados por animales o viento. Puede ser que este fue el principio fundamental de las bombas de agua, un artefacto que está enfocado en subir el agua a un contenedor elevado, cuando ésta se ve limitada por falta de presión. Para su óptimo funcionamiento estos artículos generalmente se conectan a la salida de las cisternas o aljibes.

Las bombas se componen principalmente de una entrada y salida de agua, unas paletas que sirven para succionar e impulsar el agua y un motor que las hace girar. Por lo general funcionan con energía eléctrica y también se pueden adquirir con diferentes niveles de potencia. Si estás pensando en invertir en soluciones como estas, a continuación te damos a conocer las bombas de agua que comercializa Rotoplas, una empresa con años de experiencia en brindarte productos con calidad y durabilidad.

Con Rotoplas, productos enfocados en tus necesidades

En Rotoplas puedes adquirir los siguientes modelos de bombas de agua:

Bombas de agua Centrífuga: son perfectas para construcciones en las cuales es necesario garantizar un gran caudal de agua, como por ejemplo para la jardinería, llenado de contenedores o el servicio doméstico.

Esta solución es muy eficiente, el agua entra por el centro del cuerpo de la bomba centrífuga Rotoplas y es expulsada mediante un impulsor. Este modelo es capaz de llenar un SMA de hasta 1,100 litros en 11 minutos, a una altura de un piso, por si fuera poco su uso no implicará un gasto significativo de energía pues consume poca energía. Para optimizar espacios puedes colocarla en el exterior, sus materiales que la componen son resistentes a los exteriores e inclemencias del tiempo.

Confía en Rotoplas, este modelo tiene garantía por dos años si llega a presentar algún defecto de fabricación y son silenciosas, su funcionamiento no genera ningún ruido incómodo.

Las bombas de agua son artículos eficientes que facilitan el acceso al agua

-Bombas de agua de Circulación: su funcionamiento está enfocado para un calentador de paso, sin duda son una excelente alternativa, ya que ahorran energía gracias al motor con bobina de cobre que tienen; trabajan de manera silenciosa y se pueden colocar bajo un techo o  en la intemperie, la pintura horneada que las recubre es ideal para resistir casi cualquier tipo de clima.

Tienes que considerar que su instalación eléctrica debe ser realizada por un electricista calificado asegurando que se utilice un circuito independiente con una corriente máxima de 1.2 amperes, para que el funcionamiento de la bomba sea óptimo, tienen que existir 2 metros de altura entre la regadera más alta y la salida del tanque de agua. No permitas que opere en seco, ya que puede dañarla por completo. La instalación es accesible y el tiempo de vida es largo debido al acero inoxidable en el eje del rotor, nunca presentarán oxidaciones.

-Bombas de agua Periférica: si tu proyecto de construcción requiere presiones elevadas de agua, debes escoger este modelo de bomba Rotoplas, ya que es silenciosa y tiene un diseño compacto que se puede adaptar a distintos tipos de proyectos. Tiene un sellado adecuado gracias a sus sellos mecánicos de alta duración, con carbón cerámica/buna y presenta una descarga de hasta 70 metros de altura, puedes confiar en el diseño de este producto Rotoplas pues fue realizado en Estados Unidos y cumple con los más altos estándares de funcionamiento y calidad.

Si quieres tener un abastecimiento eficiente de agua en tu hogar, adquiere bombas de agua Rotoplas

-Bombas de agua sumergible: su uso está dirigido en extraer agua como por ejemplo de albercas, agua de lluvia, aguas de infiltración o desagües domésticos en general. Tienen un funcionamiento eficaz pues son capaces de extraer 1 500 litros durante 10 minutos.

Sus especificaciones y características varían según la potencia que presentan: 1/3 HP (caballos de fuerza) o 1/2, representan una excelente opción si deseas un producto que no consuma demasiada energía, este modelo cumple con este requerimiento. Por si fuera poco trabajan silenciosamente, el tamaño y peso de su diseño es versátil ya que puedes transportarlas a todos lados sin ninguna complicación.

Con Rotoplas, acceso al agua asegurado

Ya te mostramos un listado completo de bombas de agua Rotoplas, así como los usos y ventajas que pueden ofrecerte si te decides por ellas. Acércate a un distribuidor autorizado y adquiere aquella que se adapte a tus requerimientos de líquido. No lo olvides: las bombas Rotoplas pueden ser una solución eficiente para tu hogar.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>