Conoce el purificador de agua Rotoplas

En todo hogar peruano se hace imprescindible contar con un purificador de agua. Teniendo en cuenta la contaminación de los cuerpos de agua en el país, además de los problemas relacionados a sequías y racionamiento, es común encontrar contaminantes y residuos en el agua que proviene del sistema de acueductos. ¿La solución? Un purificador de agua Rotoplas, que ofrecen la mejor relación entre eficiencia, precio y durabilidad.

¿Para qué sirve un purificador de agua?

Como su nombre indica, un purificador de agua se encarga de purificar, es decir, elimina del agua todo residuos sólido, químico y hasta microorganismos. El agua que proviene de las plantas de tratamiento no siempre está en perfectas condiciones para su consumo. Gracias a la falta de mantenimiento de las líneas de distribución, además de métodos de tratamiento que no se encargan de eliminar todos los posibles contaminantes del agua, cuando llega a nuestros hogares es poco segura.

De hecho, podríamos identificar 3 tipos de contaminantes en el agua que sale del grifo: partículas físicas, como arena, tierra, residuos metálicos y óxido de las tuberías; microorganismos, como bacterias, parásitos y virus y residuos químicos, como cloro, minerales, metales como plomo y cadmio, entre otros. Un purificador de agua Rotoplas se encargará de eliminar de forma efectiva estos contaminantes.

Los residuos y contaminantes presentes en el agua alteran las propiedades organolépticas del agua, es decir que cambian el color, olor y sabor del agua. Esta es la causa por la cual el agua puede tener un fuerte sabor a cloro, verse turbia y oler extraño. El agua debe ser transparente, sin olor ni sabor, por lo que cuando alguna de estas características se ve alterada, entonces no es agradable consumirla. En parte por esto es que a veces se hace complicado tener el hábito de beber suficiente agua, porque el sabor es desagradable. Tener un purificador Rotoplas es la solución.

Quizá te interese seguir leyendo: ¿Qué es el agua purificada y cómo tenerla en casa?

Ventajas de los purificadores de agua Rotoplas

– Es más práctico

SI tienes un purificador, ya no hace falta hervir el agua o someterla a otro proceso químico para hacerla segura para el consumo humano. El purificador de agua Rotoplas se encargará de dejarla limpia, cristalina, sin esperas ni procesos. Basta con abrir la llave del purificador y llenar tu vaso con el agua más pura. Es rápido y sencillo

– Es más económico

SI eres de los que compraba garrafones de agua o botellas de agua mineral, tener un purificador de agua Rotoplas hará una diferencia a final de mes. Comprar y cargar pesados garrafones queda en el pasado, porque con el purificador en casa tendrás toda el agua que quieras, de forma ilimitada. Si sacas la cuenta de cuánto gastabas en la compra de agua embotellada y en cuanto salen los cartuchos de tu purificador, verás la gran diferencia.

– Es más ecológico

Uno de los grandes problemas de las botellas de agua mineral e que son muy contaminantes. De hecho, se estima que se fabrican y desechan 1 millón de botellas plásticas por minuto, de las que menos del 50% se reciclan. Casi todas van a parar al mar y es un problema tan grande que hay islas de plásticos en el océano. Cualquier ayuda cuenta y si dejas de consumir y desechar botellas de agua, te convertirás en parte de la solución. Tener un purificador en casa te estimulará a llenar tu botella de agua reusable y no tendrás necesidad de comprar agua embotellada, como si fuera poco, tu bolsillo te lo agradecerá también.

– Es mejor para tu salud

Los purificadores Rotoplas eliminan de forma eficiente todos los contaminantes del agua. Cuenta con tecnología Hydro-Pur, que combina un filtro de sedimentos y las propiedades del carbón activado, impregnado en plata coloidal. Todo en un solo cartucho. Esto significa que elimina el 99% de las bacterias, retiene las partículas de cloro, eliminando su desagradable sabor, además de retener todos los sólidos suspendidos.

Homnbre tomando agua

– Es más rendidor

Con un simple cartucho puedes purificar hasta 2400 litros de agua. El nivel de rendimiento no se compara con otros purificadores o sistemas similares, pues es mucho mas eficiente.

– Es fácil de instalar

El purificador Rotoplas no requiere grandes obras, herramientas ni profesionales para su instalación, pues cuenta con el sistema hágalo usted mismo. Está diseñado para enroscar, ajustar y listo. Podrás tener un purificador sobre lavadero en sólo minutos. Asimismo, puedes cambiar el cartucho sin ayuda.

Si estás intentando adquirir el hábito de tomar agua e hidratarte mejor, tener un purificador Rotoplas te ayudará a alcanzar tus objetivos, pues al tener agua tan pura, cristalina y refrescante al alcance de tu mano, te sentirás más motivado a beber toda el agua que necesita tu organismo. Un purificador Rotoplas es todo lo que le hace falta a tu hogar para elevar tu calidad de vida.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>