Conoce el nuevo tanque Rotoplas

Rotoplas, con décadas de experiencia en instalaciones hidráulicas, comercializa una variedad de productos y soluciones hidráulicas para tu hogar, comercio o industria. Uno de sus productos es el Tanque Rotoplas con Garantía de por Vida, que puede ser la solución perfecta para solventar el desabasto de agua que en algunas ocasiones llega a suceder.

El tanque Rotoplas es ideal para almacenamiento, y mediante la distribución tener el abastecimiento de agua en un inmueble para poder contar con el servicio en todo momento para el desarrollo de las actividades diarias. Este tanque ha sido diseñado en una sola pieza y fabricado con materiales de máxima calidad que evitan filtraciones o fisuras, lo cual es una ventaja, ya que son resistentes y duraderos.

El contenido almacenado en el tanque Rotoplas mantiene el agua limpia y con calidad, debido a que cuenta con Tecnología Hydro-Net® evitando que se tapen las tuberías, ya que retiene sedimentos y partículas que en algunas ocasiones son el detonante que daña los tubos por los que pasa el agua. El resultado de utilizar esta tecnología es agua filtrada y de mejor calidad.

El Tanque Rotoplas ha sido diseñado con una Capa Antibacterial para mantener el agua transparente y de mejor calidad, para esto utiliza la Tecnología Expel® que impide la reproducción de bacterias, no altera el olor y sabor del agua.

Impide la contaminación del exterior gracias a que cuenta con un cierre hermético con tapa click, que evita el ingreso de polvo o partículas que puedan contaminar el líquido almacenado, garantizando la calidad del agua.

Es de fácil instalación y mantenimiento, incluye accesorios con garantía de 5 años y cero fugas elaborados con materiales de alta calidad que aseguran la eficiencia en el funcionamiento, así como la calidad del agua. Además cuenta con Garantía de por Vida, están fabricados bajo el cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NMX-C-374-ONNCCE-CNCP-2012.

Este Tanque Rotoplas es una excelente inversión, ya que asegura agua de buena calidad, diseñado con materiales de alta resistencia que aseguran una larga vida útil, lo que te da la tranquilidad de no hacer gastos extras por un largo período. Una ventaja más, es que puedes encontrarlo en capacidades de 250, 750, 1100 y 2500 litros de almacenamiento, puede satisfacer necesidades de cualquier tipo.

Funcionamiento y características del tanque Rotoplas

Tanque

El tanque Rotoplas se utiliza frecuentemente para almacenar agua y posteriormente ser utilizada. El funcionamiento del tanque de agua es muy simple. El agua es conducida por el tubo de acometida hacia el tanque de agua. A este llega a través de una válvula de llenado que tiene en su extremo un flotador. Conforme se va llenado el tanque, el flotador asciende hasta llegar a un determinado nivel provocando que el flotador tape la válvula cerrándola para impedir el flujo de agua.

El tanque se llena por la parte superior, mientras en la parte inferior tiene la salida de agua. En caso de que el tanque se encuentre a nivel de calle, la salida de agua puede ser conectada a una bomba para subir el agua a un tanque elevado; en caso de ser un tanque superior, la salida va directo a la conexión principal que distribuye el agua en las instalaciones hidráulicas del inmueble.

El tanque Rotoplas se puede instalar en la azotea de una casa o edificio de forma sencilla. También se puede colocar en el piso. Ya sea una u otra opción, es un hecho que para su instalación es necesario construir una base de hormigón que sirva de soporte. Luego, sobre la misma se instala el equipo y se realizan las conexiones necesarias. Posteriormente, se llena el tanque para verificar que el funcionamiento sea el adecuado.

Como ya mencionamos, para una correcta instalación, se debe colocar el tanque Rotoplas sobre una superficie plana. En algunos casos, se puede cubrir con un pequeño techo, aunque no es necesario ya que sus materiales son muy resistentes y no se deterioran por la exposición al sol o al agua.

Por otro lado; para un mejor funcionamiento del tanque Rotoplas, se recomienda mantenerlo cerrado, para evitar el acceso a bacterias o tierra que pudieran contaminar su interior. Si bien han sido dotados con tapas herméticas cuyo cierre es inviolable, siempre es bueno revisar las instalaciones.

Para que el producto sea más eficiente, es necesario realizar supervisión de mantenimiento dos veces por año. El mantenimiento consiste en supervisar las instalaciones, comprobar que no existan fugas y limpiar el interior del tanque. La limpieza puede efectuarse con agua y un poco de cloro. Asimismo, los filtros, que incluye el tanque deben remplazarse dos veces al año.

¿Dónde comprar el tanque Rotoplas?

Si quieres renovar tus instalaciones o es una obra nueva, en Rotoplas encontrarás soluciones y alternativas para que tus instalaciones de agua funcionen de manera eficiente y segura. Los productos Rotoplas se pueden adquirir en una tienda o distribuidor autorizado. Los precios son asequibles y, sin duda, el ahorro se encuentra asegurado ya que con ellos se reduce el presupuesto en instalación y mantenimiento.

¡No esperes más! Encuentra tu tienda Rotoplas más cercana y escoge las propuestas que más se adapten a tus necesidades. Tanques, cisternas, filtros y numerosas soluciones más, para tus instalaciones hidráulicas para el hogar o proyecto comercial.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>