Tanques cisternas Rotoplas. Características y beneficios

Diseñados para almacenar y recolectar agua, los tanques cisternas Rotoplas aportan lo mejor de la tecnología a tus instalaciones hidráulicas. Flexibles, resistentes y equipados con accesorios de primera calidad son aliados perfectos para el abastecimiento de agua en el hogar. Si lo que busca es una solución eficiente y fácil de instalar, en Rotoplas seguro lo encontrarás.

Los Tanques Cisternas Rotoplas son la mejor inversión. Con ellos te aseguras que el agua que sale de tu grifo sea apta para el consumo, ya que tiene un filtro que impide el paso de tierra y sedimentos que pueden alterar la calidad del agua. No permite el paso de polvo u otros agentes contaminantes del exterior, debido a que tiene una tapa hermética tipo click.

El funcionamiento de los tanques cisternas de Rotoplas es sencillo. La cisterna recibe agua de la red municipal a través de una válvula de llenado. El agua comienza a llenarla para su posterior uso. Conforme aumenta el nivel del agua, el flotador que se encuentra al extremo de la válvula de llenado comienza a obstruir el paso del tubo hasta que, llegado determinado nivel, la cierra por completo, impidiendo el flujo de agua para evitar derrames.

Una vez que la cisterna está llena, se puede utilizar el agua para en red domiciliaria de dos maneras: llenando tanques elevados o a través de un sistema hidroneumático que lleve el agua directo de la cisterna a las instalaciones que abastecen el inmueble. Para ambos casos es necesaria una bomba, ésta succiona el agua del fondo de la cisterna y la conduce hacia los tinacos o tanques.

Si necesitas renovar tus instalaciones o comienzas un proyecto, toma en consideración la siguiente información. A continuación te decimos cuáles son las características y beneficios de los tanques cisternas Rotoplas, para que puedas elegir el que más te conviene.

Características de los tanques cisternas Rotoplas

cisterna

Los tanques cisternas Rotoplas ayudan a mejorar tus instalaciones hidráulicas, haciendo más eficiente el abastecimiento de agua. Han sido diseñados con capas resistentes a los rayos del sol, soportan los climas extremos y su diseño compacto los hace una excelente opción para tu hogar, comercio o industria ya que se pueden instalar en pocos pasos y de forma muy rápida.

Vienen equipados con filtros de larga duración que no dejan pasar contaminantes, mejorando la calidad del agua. De igual modo, neutralizan el olor y sabor a cloro.

Por otro lado, las capacidades de los tanques cisternas Rotoplas se adaptan a distintos tipos de proyectos y necesidades, van desde los más pequeños, 1200 litros, a los más grandes de 10000 litros.

Pensados también para colocarse bajo tierra, los tanques cisternas Rotoplas reciben el agua de la red, la filtran y la inyectan en las instalaciones hidráulicas de tu hogar. Este proceso se realiza de forma sencilla, sin emplear demasiados recursos.

Equipados con accesorios de alta gama, los tanques cisternas Rotoplas hacen tus instalaciones más eficientes ya que impiden fugas o derrames, cuidando este importante recurso como es el agua y ahorrando dinero. Pero no es lo único.

Los tanques cisternas Rotoplas requieren de poco mantenimiento. Se recomienda dos veces por año limpiar y remplazar los filtros, de acuerdo a su uso.

Beneficios de los tanques cisternas Rotoplas

Ahorro seguro: Los tanques cisternas Rotoplas son ahorradores. Con ellos se disminuye el costo en reparaciones y en pérdidas de agua ya que los materiales con los que están fabricados son muy resistentes. Hacen que el sistema sea más eficiente, duradero y que su mantenimiento se reduzca significativamente.

Resistencia: Diseñados con garantía de por vida, este producto es altamente resistente a las condiciones externas. Evitando fisuras y cero fugas. Permiten que, en su interior, los líquidos se mantengan de forma segura, sin perder sus propiedades. El agua por ejemplo, se conserva de manera confiable para su uso y consumo.

Filtros útiles y más funcionales: Los filtros con los que están equipados estos tanques cisternas Rotoplas impiden el paso de polvo u otros contaminantes. El resultado es el suministro de un líquido más limpio y transparente.

Multifuncional y adaptable: Los tanques cisternas Rotoplas son una gran alternativa para captar agua de lluvia. Se pueden colocar en el patio o en la azotea y pueden conservar el contenido en perfectas condiciones, sin que se contamine por agentes externos, ya que su tapa click y filtros no dejan pasar impurezas.

Ahora cuentas con mayor información para decidirte por una Cisterna Rotoplas

Además los tanques cisternas Rotoplas se adaptan a distintos proyectos, sin tener que contratar demasiada mano de obra para su instalación. No se requieren de herramientas muy sofisticadas. Su forma los hace muy prácticos para transportar e instalar y su mantenimiento, gracias a su diseño, es fácil y accesible.

Ahora ya tienes más información sobre los tanques cisternas Rotoplas. ¿Cuál vas a elegir?, dirígete a un distribuidor autorizado Rotoplas y elige la solución que más te conviene. También podrás encontrar otros productos como nodrizas, tolvas, purificadores entre otros, que son altamente recomendables para complementar las instalaciones de tu hogar, comercio o industria. ¿Qué esperas?, ¡ya puedes empezar a renovar tus instalaciones hidráulicas!

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>