¿En busca de máquinas de agua purificada? Conoce los purificadores Rotoplas

Hay muchas razones para instalar un purificador de agua en casa, pero las principales son el cuidar la salud y el mejorar el sabor, calidad y aspecto del agua que se consume cada día. Si te has cansado de depender de los botellones de agua, que además representan un gasto extra, y no quieres sufrir con el mal sabor del agua hervida, entonces necesitas las máquinas de agua purificada más eficientes, duraderas y rendidoras del mercado: necesitas un purificador Rotoplas. Hoy te presentaremos sus diferentes modelos, explicándote con detalle sus ventajas y características para que puedas decidirte por el que se adapte mejor a tus necesidades.

purificador Rotoplas

Conoce los purificadores Rotoplas

Purificador sobre lavadero o Bajo Lavadero

El purificador de agua Rotoplas sobre lavadero es la solución perfecta para aquellas personas que requieren un purificador simple, fácil de instalar y que no ocupe demasiado espacio. El diseño es sencillo: un jarro blanco que se conecta a la llave del agua del lavadero y tiene su propia salida de agua purificada. En el caso del purificador bajo el lavadero, el principio es el mismo, sólo que el jarro se ubica en la parte inferior del lavadero y en la parte superior sólo queda la salida de agua pura.

Es en el interior del jarro blanco donde ocurre toda la magia, pues alberga un cartucho de carbón activado impregnado con plata coloidal. Esto es lo que se conoce como la tecnología Hydropur, exclusiva de Rotoplas y que garantiza:

– La purificación del 99% de las bacterias

– Elimina las partículas de cloro y de otros químicos presente en el agua

– Retiene sólidos como tierra y residuos

– Mejora el sabor, color y olor del agua, dejándola cristalina, sin aromas ni sabores extraños como debe ser.

mujer tomando agua de purificador Rotoplas

Pero estas no son las únicas ventajas de esta tecnología, pues también te ayudará a ahorrar dinero. El sistema del purificador es prácticamente eterno, pues está construido en polipropileno de calidad; mientras que el cartucho interno tiene una vida útil de 2400 litros o 6 meses de uso continuo, así que debes reemplazarlo sólo 2 veces al año. Teniendo en cuenta su rendimiento y valor, el ahorro es bastante sustancial.

¿Quienes deben adquirir un purificador sobre lavadero?

– Grupos familiares que requieran un sistema de purificación sencillo, pero muy eficiente y económico.

– Las personas que quieran un sistema de purificación de agua fácil de instalar, que no emplee herramientas especializadas.

– Personas que viven rentadas y que deseen llevarse el purificador al momento de mudarse sin tanto problema.

Sistema de ósmosis inversa

La máquina de agua purificada de ósmosis inversa emplea un proceso de 5 etapas que se encarga de mejorar la calidad del agua que se consume, pues no sólo elimina patógenos y partículas en suspensión, sino que utiliza una tecnología que le permite hacer una purificación mucho más exhaustiva gracias a sus filtros:

  1. Filtro de polipropileno: retiene sólidos en suspensión de hasta 5 micras, como arena, metales, sólidos y sedimentos.
  2. Filtro de carbón activado: atrapa contaminantes en sus millones de microporos. Retiene el cloro, químicos orgánicos y otros residuos que cambian el color y olor del agua.
  3. Filtro de carbón secundario: este filtro, que consta de carbón sólido, termina de retener las partículas que pudieron quedar del paso anterior, además protege el filtro de membrana.
  4. Filtro de membrana de ósmosis inversa: tiene un rango de filtración de hasta 0.0001 micras, por lo que puede remover sales disueltas, cal, virus y otras impurezas que elimina por la salida de desecho.
  5. Filtro de carbón activado pulidor: en esta última etapa se eliminan cualquier otro elemento que altera el sabor o aroma del agua.

¿Quienes deben adquirir un sistema de ósmosis inversa?

– Las familias que habiten en lugares donde el agua sea muy dura o con una calidad dudosa.

– Quienes viven en zonas donde el agua tiene una alta concentración de metales pesados como arsénico, plomo o cromo.

– Personas que deseen contar con un sistema de purificación de última tecnología, que se encargue de eliminar cualquier elemento patógeno o residuos químicos.

– Aquellas personas que desean un sistema que requiera un único cambio de cartuchos anual.

Purificador y Alcalinizador

Son muchos los beneficios para la salud que proporciona el consumo regular de agua alcalina, es decir, el agua cuyo PH esté entre 8 y 9. El agua alcalina reduce el estrés oxidativo a nivel celular, por lo que aumenta la disposición del oxígeno para las células, además de reducir la acidez generalizada del organismo. Ya no hace falta ir a una tienda para comprar agua alcalina, pues con esta máquina de purificación no sólo eliminarás todos los agentes patógenos del agua, sino que cambiará su PH de forma natural.

Purificador y alcalinizador

El purificador y alcalinizador Rotoplas trabaja en 3 etapas, gracias a sus cartuchos independientes:

  1. Cartucho alcalinizador: con esferas de turmalina, convierte el agua normal en un agua alcalina, con minerales como magnesio, calcio y potasio, que benefician tu salud. Iene una vida útil de 6 meses.
  2. Cartucho dual: capaz de retener sedimentos sólidos, como arena, tierra y otros residuos que viajan por las tuberías. Al atrapar todas estas partículas, el aspecto, olor y el desagradable sabor a cloro se eliminan, así que el agua queda cristalina y refrescante, sin sabores ni olores desagradables. Iene una vida útil de 6 meses.
  3. Cartucho de ultrafiltración: Sus poros, que son 5000 veces más delgados que un cabello humano, se encargarán de retener el 99% de las bacterias y elementos patógenos del agua. Tiene una vida útil de hasta 12 meses.

¿Quienes deben adquirir un purificador y alcalinizador?

– Las personas que deseen mejorar su salud a la vez que se mantienen hidratados con un agua pura y cristalina.

– Aquellos individuos que sufran de problemas digestivos, como acidez y reflujo.

– Personas que deseen prevenir enfermedades crónicas como el cáncer, diabetes, problemas cardiovasculares y digestivos, entre otros.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>