Conoce lo último en calentador de agua para ducha

No importa la época del año, nada es tan relajante como llegar a casa y disfrutar de una ducha caliente.  Hay un montón de opciones en el mercado, pero al momento de escoger debes buscar el maridaje perfecto entre precio, eficiencia y practicidad y ninguna marca es capaz de reunir todas estas características como Rotoplas. Con décadas de experiencia en el mundo del agua, Rotoplas ha desarrollado este calentador de agua para ducha. Prepárate para aprender todo lo que necesitas saber al respecto y tomar una decisión que transformará el momento del baño para siempre: la instalación de una terma a gas Flaming GLP, lo último en su tipo.

Terma Rotoplas Perú

¿A gas o eléctrica?: Razones para escoger la terma Flaming 10lt

Tanto los calentadores de agua para ducha a gas como los eléctricos tienen sus propias características y beneficios, pero estos deben escogerse teniendo en cuenta las necesidades de cada familia y hasta la construcción de cada vivienda, porque si no hay instalación a gas pues no hay nada que hacer y debes escoger la eléctrica. En caso de que cuentes con el suministro a gas GLP en casa, pues la opción capaz de lograr el equilibrio perfecto entre función y economía es la terma a gas Flaming 10lt. Algunas de las ventajas de las termas a gas son:

Ahorro:

Una terma a gas es mucho más económica y eficiente que una eléctrica, pues este recurso energético suele ser más económico, así que no tendrás que preocuparte por la factura a fin de mes.

Gran capacidad :

Cada salida de agua de casa consume cierta cantidad de agua por minuto, por lo que la capacidad de la terma a gas expresará cuántos artefactos o salidas podrán consumir agua caliente al mismo tiempo.  Las termas a gas Flaming tienen una capacidad que puede ir entre 6 a 14 litros. La de 10 litros podría tener un rendimiento de 2 servicios simultáneos, es decir, podrías tomar una ducha mientras alguien lava los platos con agua caliente sin notarlo siquiera.

Agua caliente ilimitada :

Con las termas de tanque tienes una cantidad limitada de agua caliente, si esta se agota, debes esperar algunas horas para que el agua alcance la temperatura apropiada para poder usarla. Con este calentador de agua para ducha no tendrás que esperar ni preocuparte por tomar duchas cortas, pues calienta el agua de inmediato, a medida que la usas.

Agua caliente ilimitada

Poco espacio:

Los calentadores de agua tipo tanque y algunas duchas eléctricas son bastante voluminosas, por lo que si el cuarto de baño o la ducha son pequeños, se convertirán en una molestia física y hasta visual. Esta terma a gas es mucho más pequeña y discreta, así que ocupará menos espacio y será más discreta.

Más ecológicas:

Si te preocupa el medio ambiente (y debería), entonces debes saber que este tipo de combustible es muy amigable con el medio ambiente, no produce gases residuales nocivos y es bastante limpio.

Características del calentador de agua Flaming 10lt

El Flaming 10Lt para GLP no es una terma a gas común y corriente, sino que cuenta con ciertas características particulares en su diseño y construcción que la ubican en un rango más alto que otros modelos similares:

Terma Rotoplas Descriptivo

– Sensores de seguridad:

Una de los temores más comunes cuando se trata de calentadores a gas para la ducha está relacionado con la seguridad. Es por esta razón que en Rotoplas ha sido prioridad incorporar un sistema de seguridad de 3 partes que se encargará de blindar la experiencia del usuario. Puedes estar tranquilo porque esta terma cuenta con 3 sensores:

Sistema ODS: sistema detector de oxígeno ambiental. Si los niveles de oxígeno alcanzan un límite mínimo, el suministro de gas se corta y se apaga la terma. Esto evita fugas de gas.

Sistema de protección contra corte de flama: el sensor de flama corta de inmediato la alimentación del gas si ocurre algún inconveniente en la combustión y se apaga la llama.

Sensor de temperatura: si la terma llegase a sobrecalentarse, es decir si alcanza una temperatura superior a los 80°C, se apagará de forma automática.

– 3 Perillas selectoras

Que permitirán el control sencillo de la temperatura y funcionamiento del calentador de agua para ducha. Una perilla regula el caudal de agua, aumentándolo o disminuyéndolo para mejorar la presión y temperatura. Otra perilla permite regular la flama, mientras que la última sirve para regular la estación (invierno y verano) para que adaptes la terma a las características ambientales y que siga funcionando de forma eficiente.

– Encendido y apagado automático

Nuestra terma a gas funciona de forma automática, al abrir la llave de agua caliente, la presión activará la terma y encenderá la llama, calentando el agua. Cuando cortas el flujo de agua, la llama se apaga automáticamente.

– Serpentín de cobre

En el interior del calentador de agua a gas podrás encontrar el serpentín de cobre, elaborado en este material para garantizar su eficiencia y durabilidad. Tomarás duchas más largas, con la temperatura perfecta pues el serpentín hará que el flujo de agua y su temperatura sea constante.

Diseño moderno y práctico

Incluye una pantalla LED que indica la temperatura del agua, pero la mejor parte es que gracias a su innovador diseño, la terma se enciende con una presión de agua baja (0.01 Mpa) por lo que podrás usarla en los pisos más altos de un edificio. Su tamaño es discreto: 55 cm d alto, 33 de ancho y apenas 18 cm de profundidad. Podrás instalarla aún en los espacios más reducidos.

La nueva opción en calentadores de agua para ducha de Rotoplas es justo lo que necesitas en casa para mejorar tu calidad de vida. ¿La mejor parte? La instalación es gratuita y cuenta con 2 años de garantía. No lo pienses más y contacta a uno de sus distribuidores para adquirirla.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>