Conoce el Tuboplus Rotoplas y sus beneficios

El éxito en una construcción en cuanto a conexiones hidráulicas y sanitarias se basa en la calidad de los materiales y con que se utilicen las piezas adecuadas para realizar este tipo de conexiones correctamente, como el caso del Tuboplus Rotoplas, una gama de tubos y materiales que ayudan a que la forma de conectar todas las piezas hidráulicas en cualquier construcción sea mucho más fácil y de mayor calidad.

Un sinfín de beneficios para tu construcción

Este producto ha sido creado con los materiales de la más alta calidad y resistencia en el mercado para que así sea un artículo resistente, ligero y muy durable como lo leías anteriormente.

El Tuboplus Rotoplas ha pasado por una serie de pruebas que ayudan a avalar su máxima calidad en todo momento, pero para que conozcas detalladamente sus características, a continuación las enlistamos detalladamente para que así tengas mucho más claro qué es lo que vas a utilizar en tu construcción.

  • Olvídate de fugas: la fusión que se genera entre tubería y accesorios hace que se forme una sola pieza porque el Tuboplus Rotoplas cuenta con una tecnología llamada “Termofusión” la cual hace el desempeño de este tipo de tubería más eficiente, evitando las posibles fugas que se pueden desarrollar por juntar dos piezas.
  • ¿Impactos? No son un problema: el PPR o Polipropileno Copolímero Random es un material que tiene alta durabilidad porque ofrece mucha flexibilidad. En cualquier obra que se utilice, soportará pisadas y el vaciado del concreto, sin que esto sea problema alguno.
  • Temperaturas adecuadas: por la naturaleza de este material, algo que permite es que las condiciones del agua que se transporta se mantenga ya sea fría o caliente por más tiempo, representando con esto un ahorro de energía mucho mayor.
  • Sin problemas de presión: una de las situaciones recurrentes es que muchas tuberías no presentan el nivel de resistencia adecuado, situación que no ocurre ya que éste supera los 24.3 kg/cm cuadrado, superando las necesidades promedio de cualquier construcción regular.
  • Fácil de instalar: a diferencia del cobre y otros materiales, es mucho más ligero, ¿qué se logra con esto? que se instale más rápidamente porque todo entra a presión, pero además de ello, otra de las ventajas que se pueden lograr es que el traslado sea mucho más fácil y rápido porque prácticamente en cualquier medio de transporte se puede llevar, con ello cualquier obra será mucho más rápida.
  • Agua mucho más limpia: otra de las ventajas que tiene el material en el que está fabricado el Tuboplus Rotoplas es que cuenta con una capa antibacterial para evitar la reproducción de microorganismos o bacterias que puedan resultar nocivas para la salud, con ello, en todo momento aseguras salud en el agua que se transporta.
  • Exterior protegido: así como por dentro cuenta con esta capa antibacterial, por fuera, el Tuboplus Rotoplas tiene una capa ultravioleta que ayuda a que los rayos solares no lo afecten, haciendo así que duren mucho más tiempo en óptimas condiciones, ¿verdad que es muy conveniente?
  • Las bajas temperaturas no serán problema: en algunas ocasiones el agua en los interiores se encuentra a altas temperaturas, pero en definitiva esto no será problema para un Tuboplus Rotoplas porque la elasticidad del material permite que exista una protección térmica mayor en todo momento.
  • Resistente a sismos: las condiciones de la naturaleza es algo que resulta impredecible, sin embargo, a lo que se sí se puede estar preparado es que la tubería sea resistente a los sismos, cuestión que sucede con Tuboplus Rotoplas porque se encuentra diseñado para que al hacer el clic de la unión de los materiales, en automático puedan hacer un material lo suficientemente resistente como para no zafarse al momento de un embate de la naturaleza.

Tu construcción debe de tenerlo

Las ventajas y beneficios de un Tuboplus Rotoplas son muchísimas, por lo cual, no necesitamos explicarte más cosas a lo que acabas de leer, con todo esto, seguramente te lograrás convencer que tu construcción requiere estos componentes para que así no haya preocupaciones con el paso de los años. Acude ahora mismo con tu distribuidor autorizado Rotoplas para que así te termines de convencer de que es la mejor inversión que puedes hacer, tu dinero estará seguro con estos componentes de construcción.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>