¿Cómo funciona la Tolva Rotoplas?
Los productos de Rotoplas se caracterizan por ser diseñados con tecnología de alta gama y materiales de primera calidad. Con presencia en varios países de la región, esta prestigiosa marca ofrece soluciones prácticas y resistentes que se pueden utilizar en diferentes sectores como doméstico, comercial e industrial.
Si buscas un producto que sirva para almacenar agua, alimentos, granos y sustancias químicas una buena opción es la Tolva Rotoplas. Adaptable, fácilmente, a estructuras de abastecimiento son ideales para el tratamiento de aguas residuales.
La Tolva Rotoplas tiene un fondo cónico con ángulos de 15º, 45º y 60º. Ha sido fabricada con material graduado y traslúcido que evita la temperatura y la formación de fauna nociva. Además no genera color, olor ni sabor al producto almacenado.
Otra ventaja de la Tolva Rotoplas es que no se oxida, ni corroe. No requiere mantenimiento y permiten dosificación y vaciado total del producto. Y si se habla de capacidad y resistencia, esta solución está fabricada con HDPE 100% virgen, de una sola pieza.
La Tolva Rotoplas se adapta a tus necesidades, su capacidad de almacenamiento se encuentra entre 600 y 14,000 litros y no requieren mantenimiento.
¿Pero cuáles son los materiales con los que ha sido fabricada la Tolva Rotoplas?
Las Tolvas Rotoplas están diseñadas con un material graduado y traslúcido. Además, poseen un fondo cónico que facilita el vaciado total y la dosificación del producto almacenado, y cuentan con un cerrado hermético que conserva la temperatura y evita la humedad.
¿Cómo funciona la Tolva Rotoplas?
Según la aplicación, la Tolva Rotoplas se puede utilizar para almacenar líquidos. En ese sentido, es una gran aliada en el sector industrial. ¿Por qué? La Tolva puede almacenar hasta 300 químicos. ¿Cómo funciona? Se abre su tapa hermética, se deposita el líquido y, gracias a un sistema clic, se evitan derrames de cualquier tipo.
Pero esa no su única ventaja.
La Tolva Rotoplas tiene forma cónica y sus paredes inclinadas, como un embudo, permiten que la carga se realice por la parte superior y la descarga por una compuerta inferior. ¿Cuál es su ventaja? Dicha forma hace que este tipo de almacenamiento sea muy utilizado en la agroindustria, construcción y en sistemas de tratamiento de aguas residuales.
A la hora de instalar una tolva, para almacenar sustancias químicas o líquidos, es muy importante que el producto se coloque sobre una base, en un lugar seguro. En caso de que la Tolva, se transporte de un lugar a otro, es necesario que el vehículo se encuentre adaptado con las medidas de seguridad necesarias.
Por otro lado, en una edificación, la Tolva Rotoplas, se puede colocar elevada para almacenar agua. Lo ideal es ubicarla en algún lugar seguro, que cuente con una base resistente. Aunque es de fácil instalación, siempre es bueno recurrir a la ayuda de un profesional.
Beneficios de la Tolva Rotoplas
Las ventajas de la Tolva Rotoplas son numerosas. Una de ellas es que se instalan fácilmente. Eso sí, deben ir colocadas en una base metálica, así es más seguro.
Otro beneficio es su forma: su fondo cónico, con distintos ángulos, permite que el producto se adapte a diferentes necesidades y pueda almacenar diversos productos.
Y si mencionamos formas, también hay que destacar el material del tanque, que es de polietileno de alta densidad, blanco y traslúcido, de diseño compacto.
Asimismo, otra ventaja es que, gracias a su cierre hermético, los productos mantienen sus propiedades y no se contaminan por agentes externos. Evita la humedad, eliminando la posibilidad que en su interior se forme fauna nociva.
Con capacidad de almacenamiento que va desde los 600 hasta los 14,000 litros, la Tolva Rotoplas puede reforzarse entre 20 y 40%, según el tipo y la densidad de sustancia que se desea almacenar.
Es aconsejable que la Tolva se mantenga cerrada. ¿Por qué? De esa manera, se evita que ingresen bacterias que pudieran llegar a contaminar los productos almacenados. Y algo muy importante: antes de adquirir una Tolva se debe revisar la guía de resistencias, así adquieres uno que se adapte a tus necesidades.
Ya te mencionamos las características y beneficios de la Tolva Rotoplas. Es importante que elijas aquellas que mejor se adapte. Recuerda que no solo es una solución que se puede destinar para uso doméstico. Si estás relacionado con la agroindustria es un complemento perfecto para almacenar productos, sin que pierdan sus características. Eficientes y durables son asequibles y su mantenimiento es mínimo.
Finalmente, la Tolva Rotoplas se consigue con cualquier distribuidor autorizado. Con ellos también podrás recibir asesoramiento personalizado. Gracias a su flexibilidad y múltiples beneficios, es un producto de múltiples usos. ¡Adquiérela ya! ¡Invierte envRotoplas y apuesta por una solución confiable, con garantía! ¿Qué esperas para ir conun distribuidor?.