¿Baja presión en el agua? Conoce estas duchas eléctricas: Las termas instantáneas de Rotoplas

Vivir en los pisos más altos de un edificio es una maravilla: lindas vistas, mucha brisa y poco ruido de la calle. Estas son las características que la familia Fernández más disfrutan de su apartamento, pero hay un detalle único que nubla la perfección de su hogar: hay poca presión de agua.

La baja presión del agua no sería un problema tan grave, de no ser porque los Fernández no lograban encontrar un calentador de agua que funcionara en casa. Hicieron todo lo posible, llamaron a un plomero, revisaron las instalaciones de las duchas, buscaron fugas y no lograron mejorarlo, era un problema general que ocurre porque el agua pierde fuerza al tener que alcanzar los pisos más altos del edificio.

Los Fernández estaban resignados a bañarse con agua helada o recurrir a prácticas poco seguras como calentar agua en la cocina, hasta que se encontraron con un asesor; quien le presentó la solución a todos sus problemas: las Termas instantáneas Rotoplas. Este modelo de terma eléctrica trabaja con poca presión. Si eres como los Fernández y no consigues el calentador de agua para tu hogar, sigue leyendo que te contaremos todo lo que debes saber de esta solución, sus características, funcionamiento y lo que necesitas para instalarla.

Terma Rotoplas

Conoce las termas instantáneas de Rotoplas que trabajan con baja presión

La mayoría de las duchas eléctricas funcionan empleando la presión del agua para que active el diafragma que enciende el mecanismo de la resistencia que enciende el agua. Por esta causa, muchos modelos de ducha antiguos requieren una presión mínima de 20kPa. Pero todo esto queda en el pasado con la innovación en duchas eléctricas, como ejemplo, las termas instantáneas de Rotoplas.

La Terma New Compact Silver no sólo es elegante y estética, sino que cuenta con un diseño interno bien innovador, que no requiere presión de agua para activarse. Este valor es irrelevante para su funcionamiento. Su estructura alberga un sistema moderno, con la tecnología que permite calentar el agua de forma eficiente con tan solo una presión mínima de 2.3 PSI.

Quizá te interese leer: La manera más efectiva de aumentar la presión de agua

Características de la Terma Rotoplas Compact Silver 

– Compacta y elegante:

Mide apenas 25 cm por 14 cm de ancho, no quitará espacio físico ni visual del cuarto de baño. Si tienes un baño pequeño, este modelo es perfecto.

Regadera cromada

La regadera con chorro regulable con manguera cromada es perfecta para un baño relajante. El soporte de la regadera te permitirá tomar baños sin tener que sostener la regadera. Tiene 3 tipos de chorro, con distintos patrones de salida, ideal para relajar tus músculos.

– Control de temperatura electrónico

El usuario podrá regular la temperatura según la necesidad de la persona que toma el baño, tan solo requiere pulsar los controles frontales.

– Instalación sencilla

Olvídate de instalaciones engorrosas y largas, tuberías nuevas y peligrosas instalaciones de gas. La terma eléctrica Rotoplas se instalará de forma rápida y simple.

– Pantalla digital

Permite ver la temperatura del agua y regularla al gusto del usuario,

Beneficios de la Terma Eléctrica Rotoplas

– Fácil de instalar

La instalación es gratuita, requiere poco tiempo y no hace falta construir ni hacer obras extras.

– Más segura

Cuenta con termostato de seguridad, que evita el sobrecalentamiento de la terma y protección IP25, que la hace impermeable a salpicaduras de agua.

– Ahorra dinero

Al activarse sólo al ser utilizada, no requiere energía extra para mantener el agua caliente como las termas de acumulación antiguas. Esto regula el consumo eléctrico, lo mantiene bajo y esto se reflejará en tu factura de electricidad.

– Calidad por el mejor precio

Recibe un equipo seguro, duradero y estético que se aumentará el valor de tu vivienda y tu calidad de vida por el precio más justo.

– Consumo eficiente

La regadera eléctrica Rotoplas tiene un consumo eficiente de agua y energía, superior al de los antiguos calentadores de tanque.

– No requiere presión de agua elevada

Si alguna vez pensaste que no encontrarías el calentador perfecto, que funcione a pesar de que el agua llega con muy baja presión, recupera la esperanza. Esta terma está diseñada para familias como la tuya. Sin bombas centrífugas, sin termos: este es el calentador para tu hogar.

No te resignes a quedarte sin agua caliente. Busca la asesoría de uno de nuestros expertos y adquiere la terma eléctrica Rotoplas que trabaja con baja presión de agua. Es hora de que toda tu familia pueda disfrutar de un baño relajante con agua caliente. Ahora nada puede detenerte.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>