¿Buscas un calentador de agua para ducha? Conoce la terma instantántanea en Rotoplas

Un calentador de agua para la ducha es el toque perfecto para hacer que ese momento del día se convierta en un espacio de confort y relajación. No hay nada como tomar una ducha antes de iniciar el día pero esta puede convertirse en una fuente de problemas si no escoges el sistema de calentamiento adecuado. Para quienes buscan una alternativa que ofrezca todos los beneficios a un menor costo deben saber que la terma instantánea de Rotoplas, que funciona con gas licuado de petróleo, es la opción que conjuga comodidad, eficiencia y ahorro.

Terma Rotoplas Perú

¿Por qué una terma instantánea en vez del calentador de agua para ducha?

Un calentador de agua para ducha tiene como ventaja que se instala con rapidez, pero no es muy conveniente para familias numerosas o para quienes gustan de tomar duchas muy calientes; pues el consumo de electricidad puede dispararse y esto se reflejará en la factura a final de mes. La terma instantánea es una mejor alternativa, en la medida en que utiliza gas licuado de petróleo para su funcionamiento, que tiene un costo menor. A largo plazo esto representa un ahorro importante para el presupuesto familiar.

Terma Rotoplas

Las termas a gas permanecen apagadas hasta que alguien abre una llave de agua. El paso de cierto volumen de agua a determinada presión activa la terma, haciendo que el agua se caliente de inmediato. Cuando se cierra la llave, el sistema entra en reposo hasta que se vuelva a necesitar. Este sistema es el que permite el ahorro de hasta un 70%, comparado con un calentador de agua eléctrico. ¿Quieres otra razón? Pues usando las termas instantáneas a gas Rotoplas te permiten cuidar al ambiente, pues es un tipo de combustible seguro y limpio.

Beneficios de las termas instantáneas de Gas

Agua caliente ilimitada

Si compartes espacio con una familia numerosa, entonces sabrás que el agua caliente se acaba en minutos y para que alcance de nuevo una temperatura agradable debes esperar algún tiempo, lo que no es posible en las mañanas previas a compromisos como la escuela o el trabajo. En este punto, el rendimiento de la terma a gas es incomparable, porque te permitirá tener agua a la temperatura perfecta siempre, de forma ilimitada.

Ocupan poco espacio

Si el espacio que tienes en el baño o en casa es limitado, entonces tener una terma con tanque no e una opción. El diseño de la terma a gas Rotoplas es superior, pues ocupa poco espacio, es discreto y estético. Puedes ponerlo en la pared y apenas notarás su presencia.

Ahorro energético

La terma a gas se enciende sólo cuando se requiere el agua caliente. Esto hace que el consumo de energía se mantenga al mínimo. Esto es un gran ahorro, sobre todo si se compara con las termas eléctricas con tanque, que requieren estar siempre encendidas para poder mantener el agua en una temperatura adecuada.

Amigable con el medio ambiente

La eficiencia energética de las termas que funcionan con gas es superior. Además este combustible es limpio, amigable con el ambiente y no emite una huella de carbono exagerada. Esto hace que las termas sean perfectas para quienes tener su conciencia tranquila en estos asuntos ecológicos.

Las termas a gas Rotoplas son lo que necesitas

Si bien todas las termas a gas comparten ciertas características, las termas a gas Flaming de Rotoplas tienen especificaciones que las hacen superiores y las convierten en la respuesta perfecta a tus necesidades:

– Son más seguras

Olvídate de las preocupaciones acerca de escapes de gas o accidentes. Las termas a gas Rotoplas cuentan con un sensor de flama de circuito integrado CI, que se encarga de cortar completamente el suministro de gas en caso de que la llama se apague inesperadamente. Asimismo, posee un sensor de flujo de alta sensibilidad que protege el sistema en caso de que el volumen o presión del agua sean insuficientes. Pero esto no es todo, sino que cuenta con un detector de oxígeno ODS, que interrumpe el flujo del gas si detecta que hay una falta de oxígeno en el ambiente. También en caso de sobrecalentamiento, tiene un sensor de temperatura que apaga el sistema de forma automática.

– Fácil de usar

El diseño de la terma a gas Flaming de Rotoplas integra controles intuitivos que te permitirán regular las variables que harán que el agua se mantenga en la temperatura perfecta, además de optimizar su desempeño. Estas 3 perillas se encargarán de ajustar el caudal, la intensidad de la flama y la estación (otoño-verano). Con un simple ajuste podrás tener agua más caliente o más fresca, según la estación y tus gustos. Verifica la temperatura en la pantalla LED ubicada frente al equipo.

– Diseño eficiente

Su diseño permite que pueda encenderse aún cuando la presión de agua sea más baja (desde 0.010 Mpa), por lo que podrá instalarse aún en los pisos más altos de un edificio. DE todas formas, debes verificar que la presión de agua sea al menos de 3 PSI.

– Protección Rotoplas

Rotoplas confía en el diseño y calidad de todos sus equipos, por lo que ofrece garantías exclusivas para sus productos. En el caso de la terma a gas, se cuenta con una garantía de 2 años contra defectos de fabricación. Como si fuera poco, la instalación de la terma a gas Rotoplas es gratuita.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>