Beneficios del Tanque de Agua Rotoplas

Rotoplas es líder en el desarrollo de soluciones que garantizan más y mejor agua. Comprometidos con incorporar tecnología de calidad en sus productos, cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo que ofrece mejoras continuas.

El Centro de Investigación y Desarrollo Rotoplas ha creado los mejores contenedores del mercado para: tanques, tinacos y cisternas, los cuales han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables. Su cartera de productos es amplia y novedosa. Entre muchas de sus propuestas, sí hablamos de almacenamiento de agua, no podemos dejar de mencionar el Tanque de Agua Rotoplas.

De fácil mantenimiento y súper resistente, el Tanque Rotoplas es un aliado perfecto para las instalaciones de tu hogar. Con garantía de por vida, cuentan con el Filtro Hydronet que es toda una novedad ya que impide el paso de la tierra y sedimentos, de esa forma las tuberías no se tapan. ¿El resultado? Agua limpia, transparente y de calidad con tan solo abrir el grifo.

Otra ventaja es que ha sido equipado con accesorios diseñados para asegurar un suministro confiable y seguro. Además del Filtro Hydro-Net® , el Tanque de Agua Rotoplas incluye una exclusiva Capa Antibacterial con tecnología Expel® ¿Qué significa? Que inhibe la reproducción de bacterias manteniendo el agua en óptimas condiciones. Pero no es todo.

El Tanque de Agua Rotoplas ha sido fabricado con una tapa click, con cierre perfecto, que evita que entren contaminantes al agua. Y si hablamos de hermetismo, los accesorios que incluye son cero fugas y están garantizados por cinco años.

Respecto a capacidades, el Tanque Rotoplas se adapta a diferentes necesidades puede almacenar 250, 750, 1100 y 2500 litros. A continuación te mencionamos otros beneficios que hacen de este producto una solución muy eficiente.

Tips para elegir un tanque de agua
Tanque agua rotoplas

Antes de mencionarte los beneficios de los productos Rotoplas, te decimos qué aspectos son relevantes a la hora de elegir un tanque de agua. Consejos para que selecciones el producto más adecuado para tus necesidades.

Considera tu espacio y necesidades. Antes de comprar un tanque, estudia el lugar en el que se va a instalar. Es muy importantes que el lugar cuente con buena infraestructura. Cualquier falla puede perjudicar el funcionamiento del tanque y eso puede repercutir, directamente, en tus instalaciones y afectar tu economía.

Y si mencionamos consejos, algo que no se debe pasar por alto es el mantenimiento. Dos veces por año es lo aconsejable. Productos que lleven mayor mantenimiento no son eficientes y eso se traduce en tu presupuesto.

Pero no todo es dinero. Un punto a destacar del producto que elijas es si es una solución ahorradora y sus materiales y funcionamiento no causa tanto daño al ambiente

Ventajas del Tanque de agua Rotoplas
Familia Rotoplas

¿Sabías que el Tanque de Agua Rotoplas ha sido fabricado con polietileno de alta densidad? Eso significa que sus materiales no causan tanto impacto en el ambiente. Además es un producto fácil de instalar, transportar y se limpia muy rápidamente. Sin duda, esto es un beneficio para sus usuarios.

Por otro lado, se instalan en pocos pasos e incluye un seguro sistema de sujeción. Otra ventaja son los aros de refuerzo que ofrecen una mayor estabilidad. Y si hablamos de exposición al sol y a las inclemencias meteorológicas, el Tanque Rotoplas han sido fabricado con materiales que resisten temperaturas extremas. Y otra ventaja: su color negro evita productividad por fotosíntesis.

Otro punto a favor del Tanque de Agua Rotoplas son sus accesorios. Eficientes, han sido diseñados con conexión hexagonal, tubo de aireación tipo bastón, válvula de paso tipo Full Port Banjo y Niple.

¿Más ventajas? El tanque de Agua Rotoplas es ahorrador. Con él se impiden las fugas, las instalaciones no registran goteos y como consecuencia, el agua no se desperdicia. Este beneficio es muy importante porque se traduce en una racionalización de agua, aspecto muy importante, en ciudades en donde ese recurso es escaso.

Otro beneficio, es que el Tanque de Agua Rotoplas ha sido fabricado con polietileno, eso no sólo se traduce en resistencia. Es decir, por sus propiedades y ligereza cuenta con un mejor rendimiento y su naturaleza es reciclable. De esa manera, Rotoplas rectifica, una vez más, su compromiso con el ambiente.

Finalmente, la calidad es lo que cuenta. En ese sentido, adquiere los Tanques de agua Rotoplas con cualquier distribuidor autorizado. Invierte en Rotoplas y garantiza un funcionamiento eficiente y seguro en las instalaciones de tu hogar.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>