Beneficios de un dispensador de agua

¿Has llegado a percibir un sabor peculiar en el agua que bebes? Esto sucede precisamente porque no tienes un dispensador de agua adecuado o eficiente para tus necesidades y sin duda es una mala inversión el hecho de comprar agua purificada en diferentes presentaciones, pues a la larga perjudicará tu economía.

¿Por qué no dejas de gastar y eliges un dispensador de agua Rotoplas? Es una inversión que seguro le vendrá muy bien a tu bolsillo, pues te asegura agua totalmente limpia en todo momento. Vamos a platicarte un poco acerca de estos productos, para que de una vez por todas te convenzas en adquirir un dispensador de agua de esta marca.

Beneficio 1: ¡Es un aliado que ve por tu salud!

Tener un buen nivel de salud depende de forma directa del tipo de alimentación que lleves y por ello, es importante consumir agua limpia durante el día, es por eso que deberías conseguir un dispensador de agua Rotoplas, el cual puede purificar hasta un 99.9% de las bacterias que posee el agua en su estado natural; esto es gracias a un cartucho que posee impregnado con plata coloidal, sustancia que ayuda a purificar el agua.

Este filtro es parte de una tecnología llamada “HydroPlus” propia de Rotoplas y es aplicada en diferentes productos de la marca, para que así toda el agua que llegue a tus manos sea limpia y de excelente calidad.

Beneficio 2: Agua con todas sus propiedades

Los filtros de carbón activado integrados en este dispensador de agua actúan de manera muy integral, para asegurarte la eliminación del sabor a cloro que muchas veces posee el agua. En un dispensador de agua este filtro ayudará a que el color, sabor y el olor del líquido sea el idóneo.

Existen algunas marcas que ofrecen un dispensador de agua al que se le tienen que hacer cambios constantes de los filtros y demás componentes para que el agua pueda estar limpia; esto no sucede en el caso de Rotoplas, si tú adquieres un producto de éstos para tu hogar u oficina asegurarás un total de 2 mil 400 litros de agua, un equivalente aproximado de 120 garrafones, haz cuentas y nota que sí te conviene.

El dispensador de agua te garantiza un líquido sin color, olor ni sabor.

Beneficio 3: Ninguna complicación en sus componentes

La forma de instalación es otro beneficio del dispensador de agua de esta marca, pues sólo es necesario colocarlo debajo de la tarja y seguir las instrucciones de instalación, no necesitas de personal especializado para que empiece a funcionar tu dispensador.

No requiere baterías o electricidad para su funcionamiento, esto es un plus a tu economía; únicamente se conecta a tu grifo de agua y listo, tendrás un dispensador que te brinde agua totalmente limpia para tu consumo y el de tu familia.

Una inversión que te conviene

¿Ya te diste cuenta que un dispensador de agua es una gran inversión? Se puede instalar fácilmente, te ayudará a ahorrar tu dinero y te garantiza agua limpia durante muchísimo tiempo; son ventajas que puedes disfrutar desde este momento. Cabe mencionar que es perfecto para tu hogar u oficina y así estarás bebiendo agua de calidad en cualquier lugar.

Recuerda que tu salud es lo más importante y tomar agua limpia es una gran manera de cuidarla, un dispensador de agua Rotoplas te ayudará a conseguirlo, los resultados hablarán por sí solos. Es una inversión que vale muchísimo la pena, tu bienestar y tu bolsillo te lo van a agradecer. Acércate a tu distribuidor autorizado Rotoplas y constata por ti mismo todos los beneficios.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>