Los mejores tanques para almacenar agua en Perú

En esta temporada de calor es muy probable que nos sintamos más cansados y deshidratados. Es por eso que necesitamos contar con los mejores tanques para almacenar agua en nuestro hogar para poder tener acceso a esta en el momento que deseamos.

Los Tanques de agua Rotoplas son los únicos que cuentan con garantía de por vida gracias a que están fabricados por polietileno 100% virgen de una sola pieza. Además, han sido probados y evaluados como los más resistentes y durables.

Cuentan con el Filtro Hydronet que retiene posible tierra y sedimentos que hayan estado presentes en el agua, para asegurarse que salga limpia y transparente para los usuarios.Tanque para almacenamiento de agua

También están diseñados con una exclusiva Capa Antibacterial con tecnología Expel, la cual se encarga de inhibir la reproducción de bacterias en su interior para mantener el agua en condiciones óptimas.

Son ideales para todos los tamaños de familias gracias a que tienen presentaciones con diferentes capacidades, desde 600 litros hasta 2,500 litros. Ahora incluso hay disponible un nuevo tanque de 1,500 litros disponible.

Los diferentes tamaños son adecuados para abastecer desde dos hasta diez personas, de acuerdo a las necesidades de cada familia.

Accesorios de los Tanques Rotoplas

Todos sus accesorios están incluidos y presentan una garantía por cinco años y con cero fugas. Entre estos están:

  • Válvula de llenado
  • Multiconector con Válvula esfera y tuerca unión
  • Flotador #5
  • Jarro de aire
  • Filtro Estándar (este último tiene una garantía por 3 años).

Para que el tanque funcione adecuadamente se recomienda mantenerlo cerrado para evitar la entrada de bacterias que puedan contaminar el agua. También es importante revisar al menos una vez al año sus paredes así como el flotador y la bomba.

Además, se debe lavar el tanque cada 6 meses para evitar que se lleve a cabo la proliferación de bacterias y el asentamiento de la tierra.

¿Qué estas esperando para tener uno de los mejores tanques para almacenar agua en tu hogar? No pierdas más tiempo y comienza a tener acceso al agua que necesitas.https://xn--bst-vpn-5wa.se/

 

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>