Conoce la gama de calentadores a gas Rotoplas
Las ventajas de contar con calentadores a gas son innegables, no sólo permiten disponer de agua caliente de forma inmediata y siempre disponible, sino que resultan mucho más económicas a largo plazo, pues no consumen energía eléctrica. Por otro lado, los calentadores a gas de Rotoplas ofrecen un diseño superior, con más calidad y seguridad reforzada. Conoce la gama de calentadores a gas, sus beneficios y diferencias superiores.
¿Por qué preferir los calentadores a gas Rotoplas?
– Son seguros y confiables
Los calentadores a gas trabajan por combustión y este proceso libera CO2. Si no hay ventilación suficiente, este gas se acumula y puede causar problemas de salud. El sistema ODS detecta la falta de oxigeno en el ambiente por ventilación pobre y si baja a niveles mínimos, corta el suministro de gas y apaga el calentador. Asimismo, si hay una interrupción en el suministro del gas o problemas con la llama, el equipo se apagará de forma automática. De esta manera, nunca correrás peligro de intoxicarte por CO2.
– Tienen un diseño elegante y seguro
Los calentadores a gas Rotoplas son de tipo A, esto es que gracias a su diseño no requieren un ducto especializado para dejar salir los gases productos de la combustión. Tienen un sistema de encendido y apagado eléctrico, automático. No hay llama visible ni tendrás que manipular pilotos, por lo que son más seguros para toda la familia. Además, su diseño elegante hace que luzca bien en cualquier baño, dando una apariencia estética.
– Variedad de modelos y capacidades
Escoge el calentador a gas con la capacidad ideal para tu grupo familiar o tamaño de vivienda. Prefiere el de 5.5 para espacios pequeños o el de 14 litros para familias más numerosas. Hay modelos sencillos con perillas reguladoras de temperatura y gas, pero también encontrarás otros más sofisticados con indicadores LED de temperatura y una perilla extra para seleccionar la estación, que regula la cantidad del gas para garantizar que el agua caliente siempre salga a la temperatura perfecta.
– Están hechos para durar
Los componentes internos, incluyendo el serpentín del agua caliente, están hechos de cobre. Esto no sólo permite que funcione con eficiencia, sino que evita la corrosión típica de estos aparatos. Por esta razón tienen un tiempo de vida mucho más largo que otras marcas. En Rotoplas creemos en los productos que fabricamos, así que te ofrecemos 2 años de garantía por desperfectos para todos los modelos de calentadores a gas, (consulta términos y condiciones).
– Instalación gratuita
El éxito del correcto funcionamiento de tu nuevo calentador a gas depende de una instalación adecuada, hecha por un profesional con experiencia. Por esta razón Rotoplas ofrece el servicio de instalación gratuita dentro de las 24 horas después de recibir el producto o según la disponibilidad, tanto para Lima como para la provincia. Si tienes prisa, siempre puedes contratar el servicio exprés, consultando los horarios y fechas.
Conoce los calentadores a Gas Rotoplas
Terma de paso a Gas de 5.5 litros GLP o GN
– Capacidad de 5.5 litros, ideal para viviendas unifamiliares o con pocas personas. Puede soportar el uso de 2 salidas de agua caliente simultáneas.
– Es muy segura. Cuenta con sistema ODS de detección de oxígeno, sensor de flama y sensor de sobrecalentamiento que apaga el sistema en caso de ser necesario.
– Garantía de 2 años.
– Tipo A, no requiere un ducto especializado para evacuar gases producidos por la combustión
– Sistema interno de cobre que no se corroe.
– Compacta. Sus medidas son 13.5 x 37 cm.
– 2 perillas que regulan la intensidad de la flama y el caudal de agua.
Terma de paso a Gas 14 Lts – GN
– Agua caliente al instante.
– Capacidad de 14 litros, que puede soportar 4 salidas de agua caliente funcionando de forma simultánea. Perfecta para familias numerosas.
– Diseño moderno y minimalista. Lindo color blanco, con pantalla LED indicadora de temperatura y dos perillas, que regulan el caudal del agua y la flama.
– Compacta. Mide 23.3 x 68 cm.
– Sistemas de seguridad que se activan con el sobre calentamiento y evita accidentes.
– Funciona con una presión de 0.02 a 1.0 Mpa
– Accesorios internos de cobre, que evitan la corrosión y aseguran un tiempo de vida útil prolongado.
Terma de paso a Gas de 6 Lts GLP
– Capacidad de 6 litros. Puede ser suficiente para alimentar 3 salidas de agua caliente simultáneas.
– Hecha para protegerte. Posee sistema de seguridad ODS, sensor de flama y de sobre-calentamiento.
– Diseño moderno y elegante, con pantalla LED indicadora de temperatura y 3 perillas que regulan la flama y el caudal de agua, además de otra que te permite seleccionar la estación. Esto hace que la temperatura del agua sea perfecta siempre, independientemente del clima.
– Tamaño discreto: 14.3 x 44.5 cm.
Incluye regulador premium y manguera especial para alimentación por GLP (gas licuado de petróleo).
– Encendido de tipo eléctrico automático.
– Sistema interno hecho en cobre para evitar la corrosión.