¿Cuál es el purificador de agua para tu cocina ideal para tu familia?

Contar con un purificador de agua para cocina ofrece múltiples ventajas. Tras el proceso de purificación, se obtiene agua filtrada que es segura para su consumo y para utilizarse en tareas domésticas, además se reducen las posibilidades de contraer enfermedades y bacterias.

Las bacterias, por ejemplo, se pueden encontrar en casi cualquier cosa, pero los contaminantes microbianos especialmente abundan en el agua contaminada. El cólera, la disentería y la fiebre tifoidea son solo algunas de las muchas enfermedades que se pueden encontrar en el agua potable sucia y las consecuencias de contraer cualquiera de ellas pueden ser fatales. Por eso es importante contar con sistemas de purificación del agua que sean eficaces.

Agua

Otro factor riesgoso que puede dañar la calidad del agua, son las tuberías sucias. Pueden

ser responsables de albergar e incubar muchos patógenos nocivos. Pues, los tubos suelen ir enterrados y bajo tierra, lo que dificulta la limpieza y el tratamiento de los microorganismos que se acumulan dentro de ellos.

Asimismo, la mayoría de los tubos domésticos están incrustados dentro de las paredes, por lo que son imposibles de limpiar. Por supuesto, que los sistemas municipales hacen todo lo posible para garantizar que el agua potable, que llega a tu hogar, sea segura. Sin embargo, el sistema no siempre es a prueba de fallas y los contaminantes en las tuberías no son fáciles de purgar. En su lugar, los sistemas de purificación permiten depurar el agua de agentes contaminantes llevando tranquilidad y seguridad a tu hogar.

En la calidad del agua el cloro es otro aspecto a destacar. Muchos servicios públicos de agua usan el cloro para destruir cualquier contaminante dañino dentro del suministro de agua antes de que llegue a tu casa. Sin embargo, instalando un sistema de purificación en el hogar, el sabor a cloro se reduce significativamente.

Además, un sistema de purificación garantiza los minerales esenciales. Para tener un cuerpo sano y que funcione bien, se deben consumir vitaminas y minerales como potasio, fósforo, calcio, sodio, magnesio y hierro, por mencionar son solo algunos. Todos ellos juegan un papel vital y permiten mantener la salud en buen estado. En ese sentido, los sistemas de purificación proporcionan esos minerales proporcionando agua más pura y sana.

Un aliado en tu hogar: Purificadores Rotoplas  

Purificador

Rotoplas se especializa en tanques, filtros y accesorios para mejorar las instalaciones hidráulicas de todo tipo de construcción. Líder en el mercado, fabrica novedosos purificadores de agua que cuentan con tecnología de gran calidad. Conoce estas opciones súper eficientes y de gran rendimiento que puedes instalar ya en tu hogar.

Purificador de Agua Bajo Lavadero. Una propuesta para brindarle a tu familia agua segura y confiable con el Purificador de Agua Bajo Lavadero de Rotoplas. Ha sido diseñado con exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado, impregnado con plata coloidal que retiene el 99.99% de bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales. Además elimina el cloro y sólidos en suspensión, mejorando el sabor, color y olor del agua.

El Purificador de Agua Bajo Lavadero de Rotoplas trabaja con tecnología Hydropur de Rotoplas que retiene sedimentos y el 99.99% de bacterias que pueden ocasionar alguna enfermedad gastrointestinal. Cada cartucho tiene una duración de 6 meses o el equivalente al consumo de 2, 400 litros de agua.

Beneficios:

-Mejora el color, olor y el desagradable sabor a cloro del agua.

-Ahorra tiempo cuidando tu salud.

-Brinda agua para beber libre de bacterias y sedimentos. Y el sistema no afecta el olor o el sabor del agua.

-Ahorra dinero, pues ya no es necesario invertir en agua embotellada.

-Ahorra espacio y puede ser instalado sobre y debajo del lavadero, para optimizar espacio.

¿Cómo funciona el purificador?

Abrir la llave despachadora levantando la palanca.

La primera vez que uses el purificador y en cada cambio del cartucho de repuesto permite que salga el agua durante 3 minutos, (no consumir).

Dejar salir todo el aire.

¡Listo ya puedes comenzar a usar!

Cómo cambiar el cartucho de repuesto en 9 pasos

  1. Cierra la válvula angular de alimentación del agua.
  2. Descuelga el purificador.
  3. Sostén la tapa del purificador y desenrosca el vaso utilizando la llave Rotoplas.
  4. Extrae y desecha el repuesto usado y el sello del vaso.
  5. Lava con agua, jabón y esponja el vaso y la tapa.
  6. Coloca el sello del vaso asegurando que asiente a lo largo y al fondo de la ranura.
  7. Coloca el cartucho de repuesto nuevo (quitando su envoltura) centrado y hasta el fondo del vaso.
  8. Enrosca nuevamente el vaso en la tapa y aprieta utilizando la llave
  9. iColoca el purificador en su lugar! 

Otras opciones de Purificadores Rotoplas

Purificador de Agua sobre Lavadero. Sus características son similares al anterior purificador. También incluye tecnología Hydropur de carbón activado, impregnado con plata coloidal. Cada cartucho tiene una duración de 6 meses o el equivalente a consumo de 2, 400 litros de agua.

Purificador Alcalinizador. Finalmente, otro producto de Rotoplas muy saludable es el Purificador Alcalinizador de Rotoplas. Brinda agua alcalina, que ayuda a nuestro cuerpo a neutralizar los niveles de acidez por ser un antiácido natural, ayudando a reducir problemas comunes como el reflujo ácido. Este purificador y alcalinizador es un sistema avanzado de purificación por ultrafiltración en 3 etapas: alcaliniza el agua, retiene bacterias y sedimentos, y elimina el sabor y olor a cloro del agua.

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>